Solicitar un presupuesto online de una tasación
En Aesval sabemos de la necesidad de modernizarse. Lo llevamos aplicando desde nuestros inicios, hace más de una década. Día a día trabajamos para seguir creciendo y para desarrollar estrategias que nos acerquen a nuestros objetivos.
Un concepto que llevamos en nuestro ADN es la innovación. Nuestro equipo de investigación y desarrollo peina la red en busca de constantes mejoras. La escucha social en las redes y canales digitales es activa y constante. Solo así se consigue ofrecer soluciones a demandas de nuestros potenciales clientes.
El sector de la tasación ha tenido siempre la etiqueta de tradicional. Es inevitable. Se trata de un nicho de mercado complejo, pero que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las necesidades de una sociedad cada vez más digital y tecnológica.
Como decimos, en Aesval llevamos más de 10 años intentando mejorar nuestra actividad y ajustándonos a estos cambios tan constantes.
Nuestra web, el blog que cada semana alimentamos con nuevos artículos sobre las diferentes ramas del sector y las investigaciones y desarrollos que se realizan de forma interna y que tienen el foco en lo digital son parte fundamental de esa transformación.
También nos hemos enfocado en mejorar la comunicación con los más de 200 empleados y colaboradores con herramientas y aplicaciones 100% digitales. Pero no solo nos centramos en nuestra red de tasadores, también queremos que nuestros clientes se sientan cada vez más cómodos con nuestros servicios.
De ahí que hayamos desarrollado un sistema de pago de presupuestos donde nuestros clientes puedan, de una forma sencilla e intuitiva abonar los presupuestos online.
¿Quieres solicitar un presupuesto para una tasación?
Además, también hemos mejorado la manera de solicitar estos presupuestos, haciendo que el proceso sea realmente fácil de realizar para cualquier tipo de usuario.
Es nuestro deber como empresa enfocada en la calidad del servicio ofrecer a los ya clientes y también a cualquiera que sea potencial las mejores soluciones en cada momento. De ahí que estemos en constante mejora, aplicando optimizaciones a nuestros canales digitales.
El pago de presupuestos de forma digital es un gran avance y ahorra tiempo y recursos tanto a clientes como a la propia empresa. En unos pocos minutos y de forma totalmente segura se puede pagar el presupuesto y se da por finalizado el proceso al que le seguirá el comienzo de los trabajos solicitados.
Por si fuera poco, nuestro departamento de atención al cliente siempre está disponible para atender dudas o consultas.
Aesval es sinónimo de innovación
Otro ejemplo de lo relevante que es para nosotros la aplicación de las nuevas tecnologías es el desarrollo de un proyecto basado en big data y blockchain. El sistema blockchain de valoración automatizada de activos mediante motores de cálculo inteligentes y entrenamiento lógico predictivos de Aesval es un herramienta que pretende ser la solución para diseñar y desarrollar una tasación inteligente de forma masiva y automatizada.