Sociedad De Tasacion Aesval

Sociedad de tasación: Aesval

Aunque mucha gente no lo sepa, las sociedades de tasación son el cemento que une a los diferentes agentes encuadrados dentro del sector inmobiliario. Es el pegamento que hace funcionar un mercado de gran peso en la economía de cualquier país y un termómetro de la situación financiera.

Aesval, como sociedad de tasación homologada por el banco de España desde hace más de una década, es parte activa del mercado inmobiliario y por eso, sabemos de la importancia que tienen las empresas tasadoras.

Tasaciones oficiales

El poder afirmar que somos una tasadora homologada por el máximo organismo nacional de la economía nos da la posibilidad de realizar tasaciones oficiales, es decir, respaldadas por el Banco de España.

Somos una sociedad de tasaciones que ha crecido en base a conceptos muy claros y definidos desde los inicios: trasparencia y objetividad para obtener el mayor nivel de calidad posible.

La calidad es la base de todo. Si un servicio es de calidad, la confianza crece. Si el trato es cercano, amable y la valoración satisfactoria, la calidad brilla. En todos estos años, los maestros tasadores que han ejecutado las miles de valoraciones bajo el paraguas de Aesval, lo han hecho siempre bajo estos conceptos. Por eso nuestra seña de identidad es la calidad.

Como decíamos antes, las sociedades de tasación son elementales dentro del mercado financiero. Para cualquier tipo de concesión hipotecaria se necesita una tasación oficial y, en el caso de las compraventas de casas de segunda mano o similares, aunque no es estrictamente obligatorio, sí que es recomendable acudir a una empresa tasadora oficial para que realice, de manera objetiva, una valoración del inmueble.

Pero no solo de inmuebles vive una empresa como Aesval. La capacidad de innovación, de idear nuevas maneras de trabajar, de implantar metodologías y de ofrecer un mejor servicio, hace que estemos en constante evolución.

En este foro hemos hablado de valoraciones de arte, de antigüedades, de fincas rústicas, de industrias varias; también de inventarios de bienes y de tasaciones de empresas. Siendo todas complejas, todas con detalles que las hacen únicas, en Aesval intentamos implementar la misma metodología y forma de trabajar, para que los elementos esenciales de nuestra esencia queden impregnando cada proyecto que aceptamos.

Nuestro equipo de profesionales, serios y con grandes capacidades, se pueden enfrentar a todo tipo de retos, adaptándose a las necesidades de cada cliente y siendo siempre respetuosos con los tiempos marcados de antemano. Pues no es lo mismo valorar un pequeño establo en una zona rural, que un puerto naval.

Una empresa sostenible

Como toda organización moderna, Aesval también está concienciada de la necesidad de un cambio de mentalidad en la lucha contra el cambio climático. Se necesita de todos los agentes de la economía para abordar este mayúsculo reto en el que nos encontramos. Actuar hoy, es dar oportunidades al futuro.

Por eso, mantenemos la firme convicción de conseguir reducir al máximo la huella de carbono e intentar que nuestro impacto en el medioambiente sea el menor posible.

Llevamos a raja tabla nuestro plan de sostenibilidad, que renovamos constantemente para adaptarnos a las necesidades actuales.