2022

Hasta la vista 2021, hola 2022

Hacer balance. A esto nos vamos a dedicar los últimos días de año, a ver si durante estos largos 360 y tantos días pasados las cosas han ido bien, mal o regular. En las Navidades siempre hay turrón, villancicos y análisis cómo ha ido el año.

Se acaba 2021 siendo un año un tanto especial. Si lo comparamos con el 2020 obviamente salimos ganando. Los devastadores consecuencias de la pandemia se han visto reducidas gracias a la vacunación y parece, que ya nos hemos acostumbrado a la distancia social, la mascarilla y las otras medidas de seguridad y distancia social. Dice el sabio refranero español que no se consuela quién no quiere.

Por eso el 2022 ha de ser un año de esperanza. Los avances científicos seguirán ofreciéndonos una mayor seguridad ante el virus y sus variantes. Todo el mundo espera que el próximo año sea, de verdad, la vuelta a la ansiada normalidad.

Pero tanto como si es que sí, como si no, la sociedad en general debemos estar preparados. Por un lado, preparados para volver a no tener miedo a un abrazo, un saludo o una cena de empresa; por otro lado, preparados también para seguir llevando mascarillas y respetar las medidas anticovid.

Porque si algo no ha demostrado esta pandemia es que la preparación es básica. Muchas empresas no estuvieron listas a la hora de dar el paso al teletrabajo cuando el confinamiento se activó en todo el país. Falta de equipos portátiles, de organización, de aplicaciones de comunicación en la nube, de coordinación… Toda una serie de elementos que muchas empresas no tuvieron en cuenta y que, por desgracia, les pasó factura.

La transformación digital no es una opción, sino un reto que afrontar para no quedarse atrás.

Aesval en 2021

Como decíamos al principio, toca hacer balance. Es el momento para ello. Desde Aesval venimos haciendo desde hace años un gran trabajo en la digitalización de la compañía.

Tanto a nivel interno como externo, la transformación hacia lo digital es uno de nuestros objetivos más importantes. Entendemos la importancia que está adquiriendo Internet día a día y que, si se quiere seguir siendo competitivos en un mercado tan cambiante, la apuesta por los entornos y soluciones digitales es básica y fundamental.

En los últimos años, Aesval ha ido agregando modernas opciones para que tanto los expertos en tasaciones como los comerciales puedan potenciar su efectividad y productividad. Hemos desarrollado intranets, plataformas internas en la nube, para que el acceso a la información sea más rápida y segura. De este modo, la productividad de nuestra red de profesionales se incrementa exponencialmente.

También hemos trabajado en la mejora de nuestra página web, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de solicitud de presupuestos para los servicios que Aesval ofrece, así como su pago online. De este modo, todo se vuelve más fácil, cómo y seguro.

Y 2022 será un año en el que nuestro equipo de I+D seguirá viendo la manera de conseguir mejorar día a día para elevar la satisfacción de nuestros clientes.

Todo el equipo de Aesval os desea unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2022 llenos de salud, nuevos proyectos y felicidad.