Tasación online con tarifa plana
Mediante esta herramienta, Aesval presta un servicio de tasación y valoración ágil y dinámico
Servicio apto en capitales de provincia y localidades de más de 25.000 habitantes en todo el territorio nacional a una tarifa plana de 225 euros + IVA, SÓLO, para viviendas plurifamiliares o pisos, elementos en edificio residenciales hasta 150 m2 construidos con zonas comunes.
Contratando y realizando el pago del servicio por medio de nuestra plataforma segura, agendaremos la visita a su inmueble en menos de 24 horas para que nuestros maestros tasadores realicen la misma.
Para realizar el informe deberemos disponer de la nota simple registral actualizada del bien a tasar, con una antigüedad no mayor de dos meses de la fecha de su expedición más la referencia catastral, que podrá adjuntar en el formulario, si lo desea que le solicitemos la nota simple, tiene un coste adicional de 20 euros + IVA, nuestro servicio de Tramitación le asesorarán cualquier duda sobre la documentación necesaria.
El informe lo recibirá entre 3 y 5 días hábiles desde la recepción de la información y la visita al inmueble que podrá presentar en cualquier entidad financiera o administración pública, en función de su finalidad.
¿Qué tipo de tasación necesitas para tu vivienda?
Clientes que confían en AESVAL
Toda la actualidad del sector de las valoraciones
Factores que aumentan el valor de una finca ganadera
Las fincas ganaderas constituyen uno de los pilares del sector agroalimentario y rural, y su valoración exige tener en cuenta aspectos mucho más amplios que…
LEER MÁS
Por qué el mercado del arte requiere sociedades homologadas para sus tasaciones
La compraventa de obras de arte y colecciones privadas es un sector con particularidades que lo hacen distinto a cualquier otro mercado.
LEER MÁS
Cómo influyen las zonas escolares en la valoración de una vivienda
Cuando se habla de los factores que determinan el valor de una vivienda, suelen mencionarse elementos como la ubicación, el tamaño, el estado de conservación…
LEER MÁS